Franky “Cuatro Dedos” es un ladrón y traficante de diamantes. Tras el robo de uno de ellos, hace escala en Londres antes de ir a Nueva York, para vender unas gemas.
Pero un compañero suyo decide traicionarle y manda que le roben en Londres.
El Turco y Tommy, son dos socios que se dedican a la supervivencia urbana a través de chanchullos. El Turco, es un promotor de boxeo clandestino y Tommy, se dedica a las tragaperras. Cuando el Turco se mezcla con Brick Top (el martillo), un infame gangster psicópata, que no tiene ningún reparo en liquidar a la gente y echársela de comer a la piara de cerdos hambrientos que cría; todo se complica.
A su vez, Vinny y Sol un par de prestamistas que tiene una casa de empeños, aceptan la oferta de Boris El Navaja o El esquivabalas, de robar a un señor con un maletín a cambio de una gran suma de dinero.
Para terminar, el rizo se riza aún más cuando el boxeador que tienen el Turco y Tommy es noqueado por un gitano, Mickey, y tienen que sustituirle por este rebelde gitano enemigo de la ley y lo establecido.
La trama se verá enrevesada por el cruce inhóspito de las nimiedades de los mínimos detalles de la vida. Y todo ello se verá envuelto en una cómica, dramática y increíble brillante situación.